Equipo consultor

Aquí podrás consultar la información sobre el equipo de trabajo a cargo de la evaluación de impacto, conformado por profesores de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y profesionales del Centro Nacional de Consultoría.

Fabio Sánchez

Fabio Sánchez Torres

Director general de la evaluación

Doctor en Economía de Rutgers University. Tiene una amplia experiencia académica e investigativa en temas relacionados con el sector educativo, entre otros asuntos que integran su agenda de investigación. Se ha desempeñado como profesor visitante en el Instituto de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Columbia, asesor en la Contraloría General de la Nación, Jefe de la Unidad de Análisis Macroeconómico en el Departamento Nacional de Planeación e Investigador en Fedesarrollo. Fue director del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico, CEDE en la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes. Actualmente es profesor titular en la Facultad de Economía en la Universidad de los Andes.
fasanche@uniandes.edu.co

Adriana Camacho

Investigadora cuantitativa

Doctora en Economía de Brown University. Tiene una amplia experiencia en evaluaciones de impacto de políticas públicas y programas sociales. Se ha desempeñado como asesora en evaluaciones de impacto en la CAF, como directora de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas en el Departamento Nacional de Planeación y también como investigadora visitante en el Center for Global Development, el Banco Mundial y otras instituciones. Actualmente es profesora asociada en la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.
adcamach@uniandes.edu.co

Catherine Rodríguez

Investigadora cuantitativa

Doctora en Economía de Boston University. Se ha desempeñado como profesora asociada, profesora asistente y secretaria general en la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en entidades como Boston University, el Banco Mundial y el Banco de la República. Actualmente es Investigadora en la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.
cathrodr@uniandes.edu.co

Katia Cecilia Galera Gelvez

Investigadora financiera y de costo beneficio

Magíster en Economía en la Universidad de los Andes. Ha trabajado en el Departamento Nacional de Planeación como asesora en análisis costo beneficio. Se ha desempeñado como docente en las universidades Externado de Colombia, del Norte, Distrital y los Andes. Actualmente es consultora en análisis costo beneficio e impacto normativo.
k-galera@uniandes.edu.co

Juliana Márquez

Experta cualitativa

Magíster en Economía de la Universidad de los Andes. Ha trabajado como directora de consultoría e investigación en la firma Cifras y Conceptos, como docente en las universidades Autónoma de Colombia y los Andes, y como investigadora en la Universidad de los Andes, Fundación Ideas para la Paz y CERAC, entre otras instituciones. Actualmente es Vicepresidenta de Consultoría Empresarial del Centro Nacional de Consultoría.
jmarquez@cnccol.com

María Alejandra Lázaro

Experta cualitativa

Magister en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes. Actualmente es Directora de Proyectos del Centro Nacional de Consultoría.
mlazaro@cnccol.com